CIBELES LANGUAGE CENTRE nace para satisfacer las necesidades de formación de  inglés y español para extranjeros en la ciudad de Madrid.

 La dirección del Centro cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas, conocemos el tipo de formación que cada alumno necesita, orientándole según sus necesidades y disponibilidad  a alcanzar sus metas y objetivos.

En el mundo global en el que nos encontramos actualmente, el comunicarse en un idioma extranjero se ha convertido en algo necesario y valorado. Por este motivo, cada vez son más demandadas las acreditaciones que otorga la realización de exámenes oficiales, aceptados por empresas y universidades .

Cibeles Language es Centro Examinador Autorizado del examen OTE ( Oxford Test of English)  avalado por la Universidad de Oxford, novedoso examen 100% on line, que está expandiéndose día a día en popularidad y ya reconocido por una inmensa mayoría de organismos públicos.

Cibeles Language es Centro Examinador Autorizado del examen PTE ( Pearson Test of English)  Certificación de inglés general para adolescentes, jóvenes y adultos que ofrece seis niveles de dificultad desde A1 hasta C2. Al realizar la prueba, los estudiantes serán capaces dedemostrar su nivel de inglés y certificar su habilidad en el idioma para continuar con su formación o mejorar sus perspectivas de empleo.

Somos Centro preparador de los exámenes de Cambridge, certificado por Cambridge English Language Assessment. También somos miembros del British Council for Cambridge Assessment English en su programa “Addvantage Member Scheme”.

Cibeles Language es también Centro Autorizado Capman para la preparación de los exámenes de TOEIC Test of English for International Communication– es la certificación oficial de lengua inglesa más utilizada en el mundo, reconocida por más de 180 países en el mundo y 9.000 organizaciones educativas y TOEFL IBT el certificado más valorado por las universidades extranjeras para la selección de estudiantes, reconocido en más de 150 países.

En lo que respecta a español como lengua extranjera, Cibeles Language es Centro Examinador Autorizado SIELE novedoso examen 100% on line, creado y desarrollado  por el Instituto Cervantes, la Universidad Autónoma de México, Universidad de Salamanca y Universidad de Buenos Aires.

Por otro lado también ofertamos una amplia gama de cursos con fines específicos y temáticos,  entre ellos la preparación del examen de SLP de la OTAN (Stanag 6001) o la prueba de inglés de Acceso a la Guardia Civil.

También formamos a profesionales,  Business English Trabajamos  especialmente el vocabulario referente al mundo comercial y se prepara a los alumnos para que se desenvuelvan con fluidez en cualquier situación de comunicación empresarial tales como : presentaciones, reuniones, informes, intercambio de información, entrevistas, concertación de citas, visitas, viajes de negocios, llamadas telefónicas y tipos de escritos (correspondencia, faxes, e-mails , memorandums, etc.).

  

¿Te ayudamos a aprender Ingles, español etc?

Nombre:

Correo electrónico:

Teléfono:

¿En que te podemos ayudar?

He leído y acepto la nota legal