cibeles-language (5)

Se encuentra en una zona privilegiada de Madrid, frente al espectacular Hotel Silken  Avenida de América,  en el distrito Chamartín,  a cinco minutos andando  del Barrio de Salamanca, con muy buena comunicación de metro y autobuses tanto  urbanos como  interurbanos gracias a la cercanía  del  Intercambiador  de Avenida de América.

Nuestro Centro cuenta con siete aulas acondicionadas, con capacidad de hasta 10 alumnos , equipadas con pizarras interactivas .  Nuestros métodos tienen el software necesario para trabajar con los mismos en clase.

Nuestros profesores son todos titulados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.

Disponemos de los últimos materiales de enseñanza de las editoriales más prestigiosas, estando siempre a la vanguardia en las novedades de los Sistemas Educativos.

Las instaciones son confortables y acogedoras . Se puede disfrutar de un ambiente distendido y amigable en el aula que invita al alumno a comunicarse de forma fácil y fluida. El Centro también cuenta con una zona de descanso donde el alumno puede conversar en un ambiente relajado con sus compañeros y su tutor mientras toma un apetitoso café o refresco.

El Centro dispone de wifi gratuita para los alumnos.

Dejanos tus datos y te llamamos y te informamos de nuestros cursos

Nombre:

Correo electrónico:

Teléfono:

¿En que te podemos ayudar?

He leído y acepto la nota legal